martes, 1 de septiembre de 2015

Pérez del Pino se reúne con la ‘Asociación de Vecinos Alcántara’ para atender sus demandas en materia de seguridad vial


A consecuencia de este accidente, la ‘Asociación de Vecinos Alcántara’ solicitó una reunión con Del Pino para abordar en conjunto aquellos denominados ‘puntos negros’ del barrio en materia de seguridad vial y para que el Ayuntamiento tuviese en consideración la opinión de los vecinos de cara a futuras decisiones que se pudieran adoptar en este ámbito.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, se ha reunido esta tarde con miembros de la ‘Asociación de Vecinos Alcántara’, en el barrio de Santa Bárbara, para atender sus demandas y propuestas en materia de seguridad vial.
El encuentro tiene lugar una semana después del atropello mortal que sufrió una mujer de 88 años, vecina de Toledo, en el paso de cebra situado en la calle Esparteros con Arroyo, en Santa Bárbara.
Del Pino ha estado acompañado en este encuentro por el jefe de la Policía Local, José María Sánchez Albiñana, el concejal de Urbanismo, Teo García, vecino también de Santa Bárbara, y un ingeniero del Ayuntamiento de Toledo.

0 comentarios:

Publicar un comentario