miércoles, 14 de octubre de 2015

LOS CENTROS DE DÍA Y DE SALUD, PRIORIDADES PARA EL BARRIO DE SANTA BÁRBARA


latribunadetoledo.es - miércoles, 14 de octubre de 2015

Reivindicaciones de la pasada legislatura que esperan ver resueltas cuanto antes. La asociación vecinal ‘Alcántara’ de Santa Bárbara vuelve a pedir a la alcaldesa, Milagros Tolón, que reclame a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la apertura del centro de día ‘Ángel Rosa’, «que está terminado y recepcionado», y la reanudación de las obras del nuevo centro de salud del barrio, paralizadas la anterior legislatura por el Gobierno regional del PP.
Son las dos «grandes prioridades» que tiene esta zona de la ciudad, según explicó ayer el portavoz del colectivo, José María Jiménez, minutos antes de la reunión celebrada con la primera edil en el despacho de Alcaldía.

"La poda de árboles y la mejora en aceras son otras de las peticiones planteadas ayer por la asociación vecinal del barrio a la alcaldesa"

Un encuentro al que también asistieron varios concejales del equipo de Gobierno, concretamente los responsables de Urbanismo, Teo García, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Juan José Pérez del Pino, y Obras y Servicios Medioambientales, Noelia de la Cruz.
El colectivo también planteó a Tolón necesidades del mantemiento diario como la poda o la mejora de algunas aceras. «Llevamos dos años sin que saneen algunos árboles, cuyas ramas se están metiendo casi en las viviendas», explicó Jiménez, además de preguntar a la regidora por unas obras en el acerado desde el colegio ‘Ángel del Alcázar’ hasta la Academia de Infantería «que no se han ejecutado y estaban presupuestadas».
 Al encuentro también asistieron la presidenta de la asociación, María Luisa Sánchez Asperilla y el tesorero, Alejandro Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario